viernes, 10 de marzo de 2017

Day 6 .
Daily Report : Tercero B
ESPAÑOL: PLAN LECTOR: Hicimos lectura del capítulo cinco del libro juna, julia y Jericó, reconociendo vocabulario desconocido, y enfatizando en la comprensión del texto. TAREA: Hacer lectura del capítulo seis al  once (leer uno diario) aplicando las técnicas del subrayado. En la próxima clase de plan lector se hará control de lectura.
INGLÉS UNOi: Today we checked the homework. We also practiced the verb to be in positive, negative and interrogative form.  NOTE: Para el próximo día 2, tendremos evaluación del verb to be in positive, negative and interrogative. Para esto estudiar la información de UNO pag 111, 112.
SOCIALES: Paisaje,  tipos paisajes, paisaje natural, hicimos los recortables del rompecabezas de los paisajes naturales y culturales, por favor terminar en casa quienes no hayan terminado en clase.
EDU.FISICA: Fundamentación al voleibol: recepción de antebrazo, rotación en zonas de juego.
NATURALES: Realizamos quizz seminal y realizamos práctica de laboratorio sobre los frutos que trajeron.

Como se informó en la reunión general de padres, les recordamos que el colegio desea llevar a cabo los procesos de preparación para el bautismo, primera comunión y confirmación; para lo cual es necesario que las familias que están interesadas en llevar a cabo dicha preparación nos lo hagan saber a través de la agenda. Una vez tengamos el dato del número de estudiantes para cada sacramento les informaremos la dinámica de cómo se desarrollará.
Thank you

Primary teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario