lunes, 24 de abril de 2017

Day 5 .
Daily Report : Tercero B
FRANCÉS: Ejercicios para aprender conjugar el verbo “aimer” y conocer las palabras de los alimentos
C.PAZ: Iniciamos el tema “nuestra responsabilidad con el medio ambiente” así mismo mostraron sus puntos de vista con respecto a las formas correctas de la protección y la prevención de la contaminación.
ESPAÑOL: Hoy ensayamos la presentación que realizaremos mañana en el día del idioma. Se distribuyó a cada estudiante en un grupo específico para que realice y guie la actividad. Les recuerdo que no deben olvidar traer la actividad entregada en el día de hoy para mañana.  
INGLÉS CAMBRIDGE:
·         TEACHER JUAN CARLOS COPETE: Today we worked on listening activities, we sang, repeated and wrote.
·         TEACHER JHON: Today we had a classroom activity where we practiced speaking and the vocabulary of unit 4. We also practiced the use of “there is, there are”. NOTE: Para el quiz semanal del próximo día 1 “miércoles”, estudiar el vocabulario de la pág. 46  y el uso de “there is there are” pág. 49.
·         TEACHER LEYDY: Today we worked Student’s book and Workbook on pages 38, 39 Reading for pleasure. Next class we have the first quiz of the term based on Grammar Focus from Unit 3.
·         TEACHER MARINA: we studied a song about animals and present simple 3rd person singular question form (book p. 24). HOMEWORK: Workbook p. 24.
EDU.FISICA: Fundamentación al futbol, diagnóstico inicial conceptual y cognitivo acerca de generalidades del futbol. TAREA: Para la próxima clase traer una lista de 15 datos curiosos e históricos de futbol como deporte. (Fechas importantes, historia, leyendas deportivas, reglas de juego…etc).

Hoy  presentamos la primera ronda de pruebas Supérate con el Saber en las áreas de lenguaje y matemáticas.
Mañana celebraremos el día del idioma no debemos traer libros solamente los elementos que se necesiten para los actos,  los cuales ya fueron enviados con anticipación en la agenda,  agenda y cartuchera.
Thank you

Primary teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario