martes, 9 de mayo de 2017

Day 3 .
Daily Report: Tercero B .
MATEMÁTICAS: Hoy se hizo entrega de la evaluación realizada el pasado viernes y se inició la corrección en clase. Por favor revisar en casa esta evaluación y aquellos estudiantes que hayan obtenido una nota de 5.5 en dos o más preguntas por favor desarrollar una parecida en casa cambiando los datos (modo taller) y presentarla el próximo día 1.
FRANCÉS: Primera hora : repaso de los días de la semana y dialogo sobre los horarios hecho en casa para aprender « Quel jour as-tu espagnol ? » « J ai espagnol le lundi ». Segunda hora : evaluación.
C.PAZ: Iniciamos el tema  “La protección de los recursos naturales de nuestro país”, para la contextualización realizamos un dibujo en el que mostraban estrategias para el buen uso de los recursos.
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·         TEACHER JUAN CARLOS COPETE : Today we worked on fill in the blank and words in context. Vocabulary for the Glossary : see-saw, is-was, helped-help, pocket, hungry, village, missing, walk, waiter-waitress, menu.
·         TEACHER MARINA : We did a short quiz on the vocabulary then worked on the grammar form « has got » / « hasn´t got » (student book and workbook p. 35). HOMEWORK : Finish writing 5 sentences about the town Yopal.
·         TEACHER JHON: Today we had a classroom activity where the students made a potato person. During this activity we practiced listening and speaking.
·         TEACHER LEYDY: Today we worked Student’s book and workbook pages 52, 53. Also we checked the homework.
ESPAÑOL: Hoy se trabajó en el reconocimiento de los hechos principales de la leyenda La mano negra. TAREA: Elaborar los puntos 12 y 13 de las páginas 24 y 25 del módulo.
NATACION: Calentamiento general de patada, trabajo de braceo en estilo espalda: desplazamientos con pullboy para braceo en espalda.
SCIENCES: Para el próximo día (el jueves) por favor traigan tijeras y pegamento. Muchas gracias.

Recordar que el día de mañana los estudiantes no deben venir al colegio ya que tenemos el día E con docentes, por ello volveremos el día jueves 11 de mayo con horario de día 4.
Thank you
Primary teachers and Coordination


No hay comentarios:

Publicar un comentario