viernes, 26 de mayo de 2017

Day 3 .
Daily Report : Tercero B .
MATEMÁTICAS: Aplicación de martes de Prueba. Por favor repasar todo lo visto en estadística y solución de problemas para la evaluación del próximo día 4 (martes). Recuerden que las tablas durante la evaluación no se pueden sacar, así que cada estudiante ya debe tener aprendidas las tablas de multiplicar.
FRANCÉS: Repaso de cómo decir me gusta “j’aime”, no me gusta “je n’aime pas” y que te gusta “Qu’est ce que tu aimes ?”. Repaso de los meses, días de la semana y articulos. EVALUACIÓN EL MARTES 30 DE MAYO: sobre los meses, los días de la semana y los artículos (le, la, l’).
C.PAZ: Iniciamos el tema “Diferentes formas de organización para la participación social”.
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·         TEACHER JUAN CARLOS COPETE: Today we worked on Movers Format Test, practiced on reading completing sentences. Today we had week test: was-were. Homework: Practice spelling with the Movers®wordlist. https://drive.google.com/file/d/0B5Jty4I7H-G7Y094NVYtdFdBVmM/view
·         TEACHER JHON: Today we practiced the speaking part of starters exam and the parts that its access.
·         TEACHER MARINA: Students had their weekly assessment (unit 3 test)
·         TEACHER LEYDY: Today we practiced and prepared for Starters level test.
ESPAÑOL: Se ha trabajado con los estudiantes el desarrollo de la Prueba pleno, disertando en la lectura para la comprensión, en la cual, se han retomado temáticas vistas y se han explicado nuevas temáticas, la actividad se encuentra sesgada hacia  el fortalecimiento de la lectura. (Termino de lectura como: comprensión mas no, como articulación de sonidos.) TAREA: Desarrollar páginas 27 a 28.
NATACION: Calentamiento especifico de patada, evaluación practicas: patada en estilo espalda.
PSICOLOGÍA: Dando continuidad al programa de afectividad y sexualidad el próximo 01 de Junio se desarrollará el taller denominado “Reconociendo las diferencias,” con el fin de brindarle herramientas a los niños y niñas para fortalecer su auto-concepto y el manejo de sus relaciones interpersonales.

Familias muy respetuosamente les informamos que los partidos de intercalases que se llevan a cabo  en los descansos, son actividades que hacen parte de la jornada académica de los niños, en donde están acompañados de sus maestros por si se presenta algún impase el cual se les notificará;  por lo tanto no está permitido que los padres acudan a l colegio a verlos, les agradecemos su comprensión.
Si algún padre de familia desea ser atendido por un integrante del equipo de docentes o directivos es necesario solicitar la cita en la agenda escolar, para así evitar inconvenientes o malos entendidos entre familias y colegio.
Thank you

Primary teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario