miércoles, 31 de mayo de 2017

Day 5 .
Daily Report: Tercero B .
FRANCÉS: Dialogo de repaso para todo lo aprendido en clase.
LENGUAJE: Se explicó el uso de los pronombres junto a su correspondiente género, número y persona. Adicionalmente se realizó el quiz del tema. TAREA: Para la próxima clase se trabajará plan lector y lenguaje.
C.PAZ: Iniciamos el tema “Diferentes formas de organización social”.
INGLÉS CAMBRIDGE:
·         JUAN CARLOS COPETE: Today we worked on listening activities and worked on the structure for the Movers mock exam and its requirements.
·         TEACHER JHON: Today we continued practicing starter’s exam.
·         NOTE: We have been preparing the students for Friday’s exam so the students don’t need to study any topic.
·         TEACHER MARINA: We worked on the evaluation´s correction and on the Starters exam. Viernes, la parte speaking de la evaluacion va a estar de las 7:00 a las 9:30 con el profe Ronald en la oficina de la profe Claudia (jardín).
·         TEACHER LEYDY: Today we prepared to the Cambridge Final Second Term test.
EDU.FISICA: Evaluación teórica: historia y aspectos generales del futbol, practica jugada futbol.
TEMAS EVALUACION DE FRANCES
·         Decir que día es
·         Decir y entender lo que le gusta y no le gusta con el verbo “aimer”
·         Saber conjugar el verbo “aimer”
·         Escribir frases negativas con “ne (verbo) pas”
·         Leer un horario en francés para responder a preguntas del tipo “quel jour tu as anglais ?”
·         Conocer el vocabulario de los alimentos y los días de la semana
TEMAS EVALUACION DE MATEMATICAS 
·         Multiplicación de números por una y dos cifras.
·         Solución de problemas con suma, resta y multiplicación. 
·         Estadística (tablas de frecuencia, diagramas de barras).
·         Recuerden que para la evaluación no se pueden sacar las tablas, ya todos los estudiantes deben tener aprendidas las tablas de multiplicar.
PARA LA EVALUACIÓN PROCEDIMENTAL DE MATEMÁTICAS: Cada estudiante debe elaborar un diseño de platos con frutas, se puede tomar como guía el que aparece en las primeras páginas del libro, en una cartelera debe presentarse el nombre del plato, la descripción del plato, una foto del plato  creado, y la descripción matemática y al final tres o cuatro preguntas con los datos. Representar la información de los elementos del plato usando tablas de frecuencia y diagramas de barras. Cada estudiante debe traer los materiales necesarios para elaborar durante la exposición el plato diseñado y presentarlo. Si desean presentar la exposición con el vestuario correspondiente a un chef para hacer más significativa la evaluación será valorado y aceptado.
EVALUACIÓN DE SCIENCES
-       Les mammiféres: exemples et caractéristiques
-       Les oiseaux: exemples et caractéristiques
-       Les reptiles : exemples et caractéristiques
-       Les régimes alimentaires

Pueden encontrar una presentación resumen en PDF del contenido del examen en la plataforma de UNOi. Para acceder a esta presentación hay que entrar a UNOi, a continuación buscar en la sección de “clases”, seleccionar “sciences naturelles” y buscar en las pestañas de la parte superior “biblioteca”. En la biblioteca aparecerá una carpeta donde pone “Résumé”.

No olviden que el día de la evaluación deberán entregar los cuadernos de sciences con las actividades que realizamos en clase completadas.
Thank you
Primary teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario