martes, 11 de julio de 2017

Day 6 .
Daily Report: Tercero B .
ESPAÑOL: PLAN LECTOR: Se concientizó al educando de la necesidad de poseer un buen léxico para la comprensión e interpretación de diferentes textos, por lo cual se manejará una agenda pequeña (puede ser rayada o cuadriculada) para formar nuestro propio vocabulario y alimentarlo en las clases de lenguaje y de plan lector.  Hoy la clase de plan lector, se inició con los pre-saberes del educando acerca de lo que sabe sobre la poesía. Adicionalmente, se hizo una lectura inicial a partir de la portada y de la contraportada, reconociendo a la autora del libro. TAREA: Hacer lectura del prólogo, identificando las palabras desconocidas.
INGLÉS UNOi: Today we have worked on pages 25,26&27. Students have had to read again the story couple of times in order to find the correct answer for each question. We have being discussing on the decision each character has made. Students gave their own opinions.
SOCIALES: Que actividades económicas se desarrollan en cada una de las regiones de Colombia. Para la próxima clase ya deben traer el libro de 3er periodo.
EDU.FISICA: clase musicalizada, ritmo y baile de diferentes géneros musicales.
NATURALES: Trabajamos sobre los recursos naturales renovables (agua, flora, fauna y el suelo). Para la próxima clase deben de traer desarrollado el punto 12 y 13 de la página 29.
Thank you
Primary teachers and Coordination


No hay comentarios:

Publicar un comentario