martes, 12 de septiembre de 2017

Day 2 .
Daily Report : Tercero B .
MATEMÁTICAS: Hoy se termina la retroalimentación del simulacro de pruebas SABER matemáticas que se aplicó el pasado jueves, para lograr un buen desarrollo de la verdadera prueba que es mañana 13 de septiembre. 
SOCIALES: Como se pobló América, los primeros humanos, como llegaron a América, primeros pobladores de América. 
MUSICA: Hoy trabajamos la nota Sib en el pentagrama y la flauta por medio de una mini canción.
INGLES UNO: Today we had a reading comprehension exercise. We read “the fox and the mole story”.
Please remember that te book we are using is “bimester 2 unit 4”.  
NATURALES: Trabajamos sobre las propiedades generales de la materia. Para la próxima clase deben traer una fruta, una caja de jugo y la bata de laboratorio.

LES RECORDAMOS QUE MAÑANA TENDREMOS LA APLICACIÓN DE LAS PRUEBAS SABER POR TAL RAZON NINGUN ESTUDIANTE PUDE DEJAR DE ASISTIR AL COLEGIO.
PARA LA APLICACIÓN DE LA PRUEBA ES IMPORTANTE QUE TRAIGAN LAPIZ NUMERO DOS, BORRADOR Y TAJALAPIZ, NO DEBEN TRAER LIBROS  YA QUE NO TENDRAN LAS CLASES HABITUALES.
PARA DILIGENCIAR EL FORMULARIO SOCIODEMOGRAFICO QUE NOS EXIGE LA PRUEBA ES NECESARIO QUE LE HAGAN SABER A SUS HIJOS ALGUNOS DATOS COMO:
·         Nivel de escolaridad de los padres.
·         Estrato del lugar en donde viven.
·         Numero de persona que viven en casa.
·         Si tienen acceso a internet en casa.
·         Tipo de vivienda, propia o en arriendo.

PROCESO DE CATEQUESIS
Les recordamos a los estudiantes que están llevando a cabo proceso de preparación para los sacramentos de bautismo, primera comunión y confirmación que deben traer todos los miércoles la cartilla asignada y la biblia. Igualmente a las familias de los estudiantes les recordamos que deben estar en el colegio a las4:50pm ya que después de esta hora ningún funcionario del colegio se encuentra en las instalaciones y no podemos garantizar la seguridad del estudiante.
Thank you
Primary teachers and Coordination





No hay comentarios:

Publicar un comentario