viernes, 15 de septiembre de 2017

Day 5 .
Daily Report : Tercero B .
C.PAZ: El día de hoy trabajamos en el tema sobre “El respeto”.
ESPAÑOL: Se trabajó en el reconocimiento de las rimas asonantes y consonantes dentro de los poemas, al igual que su estructura. TAREA: Desarrollar las páginas 22 y 23 del módulo de lenguaje tercer periodo. 
INGLÉS CAMBRIDGE:
·         TEACHER JHON: Today we continued studying unit 6. We practiced listening, speaking and the spelling of new words. HOMEWORK: Con la ayuda de la lectura de la pág. 78 del “student bok”, desarrollar puntos 1 y 2 pág. 78 y puntos 1 y 2 pág. 79 del workbook, para el próximo martes día 1.
·         TEACHER LEYDY: Students practiced grammar structures in past tense, unit 8.
EDU.FISICA: introducción a temática de cuarto periodo, calentamiento especifico, trabajo en grupos reducidos-tipos de pase en baloncesto. NOTA: Para la próxima clase de educación física indagar sobre: aspectos históricos generales del baloncesto (creador, año de creación, lugar donde se creó, jugadores, federaciones…) y una lista de 10 reglas básicas de juego del baloncesto.
DIRECCIÓN DE GRUPO: padres de familia cordial saludo, este año después de la reunión realizada y después de todas las decisiones tomadas a cerca de la semana gimnasiana se informa que para el próximo lunes estaré recogiendo la cuota para todos los gastos de las actividades tanto de niños como de padres, decoración de escenario y día de la familia, dicha cuota es de 80.000 pesos cada niño, es importante ser cumplidos y enviarla el LUNES 18 DE SEPTIEMBRE ya que el coreografo recibe el dinero por adelantado y es necesario iniciar ensayos esta semana que viene. Muchas gracias por su colaboración y por su pro-actividad. 

Les solicitamos a las familias de los estudiantes que están llevando el proceso de catequesis cancelar el día lunes en la oficina de administración del colegio la suma de $ 15.000, esto con el fin de cubrir los gastos de transporte de los catequistas, muchas gracias.
Thank you

Primary teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario