lunes, 18 de septiembre de 2017

Day 6 . 
Daily Report: Tercero B .
ESPAÑOL: Plan lector: se inició la lectura del libro El lugar más bonito del mundo, en la que se hizo una apertura de la historia a partir de la lectura de la portada y del título del libro. En clase leímos los dos primeros capítulos del libro en grupo, como TAREA Deben hacer lectura hasta el capítulo tres, ya que en la próxima clase se hará un control de lectura hasta este capítulo. Se les informa a los padres de familia que el libro del periodo dos no se continuara  abordando debido al cronograma escolar para el presente periodo. Para finiquitar con el libro del segundo periodo, se le ha dicho al estudiante que escoja un poema de manera libre y se lo aprenda de memoria, esta actividad tiene como propósito desarrollar las habilidades de memoria a largo plazo, el manejo del lenguaje corporal junto a la expresión oral. Recuerde que ésta actividad se desarrollará en la próxima clase de plan lector (día 6) junto a la actividad ya mencionada.      
INGLÉS UNOi: Today we checked the homework. We also had a class where we reviewed the reading “the fox and the mole”. 
SOCIALES: Grupos sedentarios, como se pobló nuestro país, evidencias arqueológicas, periodos arqueológicos de Colombia.
EDU.FISICA: Calentamiento jugado, fundamentación baloncesto.
NATURALES: Realizamos la práctica de laboratorio sobre la medición de algunas propiedades generales de la materia (masa y volumen) y trabajamos las propiedades específicas de la materia.
PSICOLOGÍA: El día de hoy iniciamos las presentaciones del show de talentos2017, invitamos a los estudiantes inscritos en las diferentes categorías para que participen activamente de acuerdo a la programación establecida.
 Les recordamos a las familias de los estudiantes que están tomando curso de catequesis que es necesario enviar una cuota de $15.00 con el fin de cubrir los gastos de transporte de los catequistas.
Thank you

Primary teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario