viernes, 8 de septiembre de 2017

VIERNES 08 DE SEPTIEMBRE
Daily Report : Tercero B .
Hoy realizamos las aplicaciones de MARTES DE PRUEBA y tuvimos actividades con nuestros directores de grupo.
Les recordamos que el lunes retomamos nuestro horario normal en día 1 deben traer el material correspondiente al 4 periodo.
IMPORTANTE: El día de hoy se le entrego a cada estudiante que certificara su nivel de inglés ese año, un comunicado que cada estudiante lleva en la agenda. Este comunicado debe ser firmado y devuelto  el próximo lunes.
LENGUAJE: Se les informa a los estudiantes que están interesados en participar en el concurso de cuentos que está realizando el departamento de lenguaje, que tienen plazo para entregar su relato  hasta el día 14 del presente mes. Dicho cuento no debe superar más de una cuartilla, la letra debe ser Arial 12  interlineado 1.5, como estoy enunciando, el cuento se debe presentar escrito a computador, impreso y entregado ante la fecha estipulada al profesor de lenguaje correspondiente al curso. El concurso propende fomentar el hábito de la escritura en aras al mejoramiento de los procesos lingüísticos.        
DIRECCION DE GRUPO: en la reunión que se desarrolló el día de ayer a las 6:30 pm se trataron temas correspondientes a la presentación de los estudiantes en su lunada en la semana gimnasiana y también la presentación del grupo de padres, les recordamos que las actividades que se desarrollan esta semana son institucionales y por ende son obligatorias, de tal manera se solicita la colaboración de todos en algún aspecto, sea decoración, baile, vestuario, escenario, etc. Pero todos deben cumplir alguna función. El próximo lunes estaré informando cuales decisiones se tomaron y a qué lugares deben llevar a los niños a que se tomen medidas y a mandar a hacer su respectivo traje para su presentación (baile), además, el monto de la cuota  que cada familia debe dar para todo lo que es decoración, coreógrafo, y materiales necesarios. Gracias.
Thank you
Primary teachers and Coordination


No hay comentarios:

Publicar un comentario