lunes, 30 de octubre de 2017

Day 5 .
Daily Report : Tercero B .
FRANCÉS: Aujourd hui, exercices 7,8 et 9 p 38 (cahier d activite). Pour mercredi 1er novembre : Revoir la boite à outil p 48 (Méthode de français) + Revoir le verbe ETRE et le verbe AVOIR p63 (Méthode de français)
C.PAZ: Iniciamos el tema sobre “El servicio”.
ESPAÑOL: Se calificó la tarea de las palabras homófonas y se explicó el tema del uso de la coma. Se les recuerda a los padres de familia que en aras a que finalizamos el libro de plan lector, se dispondrán dichas horas para trabajar en la asignatura de lenguaje.
INGLÉS CAMBRIDGE:
·         TEACHER JUAN CARLOS COPETE: Today we practiced times, words in context, Simple Past/Past Continuous. Vocabulary: rough, smooth, fast, faster, go down, go up.
·         TEACHER JHON: Today we had a review of the units 3, 4, 5, 6, and 7.
·         We will have the weekly quiz next Wednesday about the vocabulary of unit 8.
·         TEACHER LEYDY: Students worked on listening activities. Also, we did a review for the test.
·         TEACHER PILAR: We completed an extra activity (folder sheet) as a preparation for the exam next class about Unit 6.  Today we started Unit 7 (transportation). Note: the exam is about months of the year, parts of the face and emotions.  
EDU.FISICA: Fundamentación técnica de baloncesto, practica jugada.

A continuación enviamos horario de evaluaciones de 4 periodo, este periodo aplicaremos dos evaluaciones por día, durante los dos primeros bloques de la mañana y en el último bloque de la tarde realizaremos las clases según el día de horario correspondiente; excepto el día viernes en donde solo tendremos un bloque de evaluaciones y luego clases.
GRADO
MARTES 07 NOV
MIERCOLES 08 NOV
JUEVES 09 NOV
VIERNES 10 NOV


3B

7:-9:30 AM
FRANCES

7:-9:30 AM
INGLES CAMBRIDGE

7:-9:30 AM
NATURALES


7:-9:00 AM
ESPAÑOL

10:-11:40AM
SCIENCE
10:-11:40AM
SOCIALES
10:-11:40AM
MATEMATICAS

La semana pasada hicimos parte del simulacro organizado por el departamento de gestión de riesgo nacional, hoy las personas que llevan a cabo este proceso pasaron por los salones enseñándonos medidas de evacuación y aspectos a tener en cuenta en una emergencia.
Thank you
Primary teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario