viernes, 3 de noviembre de 2017


Day 3 .
Daily Report : Tercero B .
FRANCES: Aujourd hui, révision des verbes Vouloir / Etre / Avoir, les repas de la journée, + Qu est ce que tu veux ? Pour la semaine prochaine (Evaluation), revoir les verbes Etre / Vouloir / Avoir + le vocabulaire du petit déjeuner + les animaux + masculin / féminin. Revoir Unité 4 (Voici ma famille p 38) + boite à outils p 40. Unité 5 Mange tes tartines p 46 + Boite à outils p 48.
PAZ C.C.: Terminamos el tema sobre “El servicio”.
INGLES CAMB:
·         TEACHER JUAN CARLOS COPETE: EXAM TOPICS
ü  Proffesions vocabulary
ü  Question words and –WH: where, when, what, who…
ü  Must/Mustn´t
ü  Natural spaces vocabulary
ü  Simple past did/didn´t
ü  Past continuous
ü  Prepositions: at, in and on
ü  Was and were
ü  Personal information
ü  La evaluación procedimental se evaluará a través del Listening y writing Part.
·         TEACHER PILAR: We reviewed Unit 6 (listening skill –audio activities) and played a board game to review Vocabulary.  NOTE: Topics for the final evaluation (Unit 5 and 6 – the bedroom, parts of the face, emotions, USE of THIS/THESE/THOSE/THAT/THERE IS/THERE ARE).
·         TEACHER JHON: Today we had a class where we reviewed the topics of the final exam. We also practiced speaking, singing a song.
·         TEACHER LEYDY: Students practiced grammar and completed some activities in the workbook.
ESPAÑOL: Se trabajó el tema de los tipos de diálogos.
NATACION: practica general estilo mariposa, juegos acuáticos recreativos

TEMAS DE EVOLUCIÓN DE SOCIALES
ü  Se evaluaran temáticas de 1er y 2do periodo ya que es evaluación final es acumulativa, los temas del cuarto periodo son:
ü  Como llegaron a américa los primeros pobladores
ü  Grupos nómadas y grupos sedentarios
ü  Principales culturas indígenas de Colombia: Los Muiscas, Los Taironas,   ubicación, organización social, actividades económicas, arte, cultura, religión, para estos temas pueden estudiar los dos cuadros o esquemas que resumen las principales características de estas dos culturas.
ü  La expedición de Cristóbal Colón
ü  La conquista de América
ü  La conquista del territorio colombiano
ü  La esclavitud y las labores de los africanos
ü  La fundación de ciudades
ü  El Cabildo
ü  Productos de intercambio entre América y España
ü  Consecuencias de las conquista
Thank you
Primary teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario