jueves, 1 de febrero de 2018

Day 3 . 
Daily Report : Tercero II
MATEMATICAS: Para la apertura vimos una sopa de números por medio del libro digital, de igual manera los descompusieron en el tablero, se escribieron varios números con algunas denominaciones dadas. Trabajo individual, Los estudiantes resolvieron el punto 5 de la página 20. En trabajo grupal,  resolvieron punto 7 de la página 21. Para el momento de cierre resolvieron punto 8 de la página 21, que es graficar el número, en su gran mayoría solo terminaron el primer número queda de tarea el número 9.021 de la página 21.
SOCIALES: Continuamos trabajando en el tema (estrategias de orientación a través de la historia).
MUSICA: Hoy empezamos a trabajar con la flauta realizando un contexto histórico de la misma y empezamos a ver la nota Si4. Les recordamos que es necesario que los chicos traigan su respectiva flauta en todas las clases de flauta.
ESPAÑOL: El día de hoy se continuo con la explicación y apropiación de conceptos tales como ¿qué es la narración?, ¿qué es una secuencia narrativa?, ¿qué es el tiempo, el lugar y el dialogo?, ejemplificación  a través de la lectura del texto narrativo titulado “el erizo y el globo”,  “hay que ser razonables”  video y ejercicios de aplicación, (Libro uno de lenguaje l bimestre)
INGLES-CAMBRIDGE:
·         Teacher Juan Carlos Copete: Today we had a Reading Comprehension and listening activity based on A1 level through a movers fragment. Today we also started using our Glossary in class.
·         Teacher Jhon: today we had a class where we practiced vocabulary and spelling.

NOTA: La administración del colegio se permite informar que a partir de la fecha se encuentran publicados en la página web de la institución, las minutas patrón por ciclos académicos (cantidad de alimentos que deben consumir los estudiantes en los refrigerios y almuerzos), la programación del mes de enero - febrero y los menús elaborados por la nutricionista asesora del colegio. 

Por otra parte la administración del colegio les informa  que el día de hoy se habilitó la tercera línea caliente para el servicio del almuerzo, mejorando los tiempos en la prestación del servicio en beneficio de nuestros estudiantes. Y se instalaron los ventiladores faltantes en las aulas de clase que estaban pendientes por encontrase en mantenimiento.
Thank you

Primary teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario