viernes, 23 de febrero de 2018

DAY 4, Friday 23, February
Daily Report: Tercero II
ESPAÑOL: El día de hoy se trabajo en plan lector en la hipótesis  y los conocimientos previos en cuanto a la cubierta  del libro, aspectos de la imagen, el título, conocimiento del autor, el ilustrador, el juego del significado y la creación de historias a partir de una imagen, además de la lectura dirigida del capitulo, 1,2,3, pre-lección próxima clase día 4, deben traer un pliego de papel craf,  temperas y pincel.
SOCIALES: Trabajamos la diferencia entre la fotografía, el croquis y el plano.
INGLES-CAMBRIDGE:
·         LEYDY PARRA: Students practiced how to write words related to the parts and types of plants.
·         JUAN CARLOS COPETE: Today we worked on use on auxiliaries when asking questions in Simple present.
MATEMATICAS: Tema Propiedad Conmutativa. Trabajamos en clase página 44 propiedad conmutativa. Iniciamos con preguntas tipo prueba saber. Es necesario que los niños que ya no les quedan hojas del libro cuaderno traigan uno para la resolución de algunas operaciones. Gracias
INGLES-UNO: Today we worked on listening, reading, and writing on pages 48 and 49. NOTE: FINISH ON PAGE 49 POINT C.
FRANCES: seguimos con el repaso de la evaluación del lunes (j’habite à yopal en colombie, los animales, los números, las frases de los diálogos). Ver nota del dia de ayer.

Los invitamos a participar en la reunión de padres de familia  mañana sábado 24 de febrero.

Best Regard
Thank You

Primary Teachers And Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario