lunes, 5 de febrero de 2018

DAY 5 .
DAILY REPORT: TERCERO II
BEST REGARD:
FRANCES: Durante la primera hora hicimos la evaluacion oral (primera parte), Luego repaso, hicieron los ejercicios 2 y 3 pagina 20 del metodo de Ludo et ses amis. . Para el Miercoles 7 de febrero dia 2, evaluacion escrita sobre ejercicios 2 y 3 pagina 4 del CA del libro tip top (dialogos escritos con tu vas bien ? bonjour monsieur…), las frases escritas en clase (comment tu t’appelles,  …..), saber bien haver la diferencia entre il o elle s’appelle….
MATEMÁTICAS:TEMA NUMEROS DE 6 CIFRAS. Actividad lúdica de descomposición de números. Trabajo en clase página 23 puntos 9 y 10. Se trabaja en las hojas alternas de la parte de atras.
NATACIÓN: se trabajó entrada al agua con desplazamientos y fortalecimiento de miembros inferiores y superiores
INGLES-UNO: Today we finished “Amir’s new school” reading on pages 23-31; also we answered and checked reading comprehension questions on page 32 and 33.
NATURALES: Trabajamos sobre el Dominio Eukarya y sus características.
ESPAÑOL:El día de hoy continuamos trabajando en la explicación y apropiación de conceptos, ¿qué es la narración?, ¿qué es una secuencia narrativa?, ¿qué es el tiempo, el lugar y el dialogo?, ejemplificación a través de la lectura del texto narrativo titulado “El zapatero y los duendes”, video, ejercicios de aplicación, además de la elaboración de un plan textual para realizar una narración, propiciando el desarrollo de la creatividad del estudiante.
THANK YOU
PRIMARY TEACHERS AND COORDINATION

No hay comentarios:

Publicar un comentario