lunes, 12 de marzo de 2018


DAY 5, Monday 12, March
Daily Report: Tercero II

FRANCES: repaso, escribieron el material escolar y hicieron un taller sobre eso (hojas extractas del libro tip top). Por favor para el miercoles 13 de marzo estudiar el vocabulario del material escolar y no olvidar los articulos (un/une).
MATEMÁTICAS: Tema taller de repaso de los temas vistos  trabajamos las páginas 57,58 y 59.
Tarea: Traer un pliego de papel craf, pinturas y marcadores (si no es posible traer el material no pasa nada). Realizaremos una escalera para el proyecto de matemáticas. Papitos en gnosoft también encontrarán la tarea.
NATACION: calentamiento especifico para braceo,trabajo de fortalecimiento de braceo en estilo crol, iniciación a técnica de respiración.
INGLES-UNO: Today we worked with indefinite articles “a-an” on pages 63-67.
NATURALES: Trabajamos PLENO como taller para practicar los temas vistos. NOTA: para el día 3 deben traer ⅛ de cartulina y colores.
ESPAÑOL: El día de hoy se trabajó en la apropiación y explicación de conceptos, ¿que son palabras monosémicas y polisémicas?, ejercicios de aplicación.  (Libro uno de lenguaje bimestre l)

Les recordamos que el próximo miércoles  14 de marzo a las 7:00am tendremos reunión de padres con el fin de favorecer , los procesos en el manejo de la plataforma Gnosoft, plurilingüismo y UNOi, agradecemos su puntualidad.

Cordial saludo.
La administración del colegio informa a la comunidad educativa que, debido a un mantenimiento correctivo a la bomba de la Planta de Tratamiento de Agua Potable, el día de hoy no estuvieron en funcionamiento los bebederos de agua. Sin embargo, se habilitó un dispensador en la cocina para que los estudiantes se pudieran hidratar durante la jornada escolar.

Teniendo en cuenta, que aún nos encontramos realizando la reparación de la bomba, sugerimos a todos los estudiantes que de manera preventiva el día de mañana martes 13 de marzo, traigan al colegio bebida hidratante suficiente para la jornada, aunque se hará todo lo posible para dejar arreglado el daño y de esta manera habilitar los bebederos.

Agradecemos su atención y comprensión.
Thank You
Primary Teachers And Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario